Listo operativo y vías alternas por obras en Revolución
Redacción5 agosto, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Listo operativo y vías alternas por obras en Revolución

Irapuato, Guanajuato.- Como parte de las obras del Tercer Cinturón Vial, la dirección general de Movilidad y Transporte informó que para este lunes 6 de agosto se tiene listas las vías alternas por la obra que se realizará en el tramo de Revolución y Díaz Ordaz, trabajos que tendrán una duración de alrededor de 5 horas.

Pascual Cruz Palomino, director general de Movilidad y Transporte, señaló que estas acciones son parte del proceso de modernización de Tercer Cinturón Vial.

“Como continuación del proceso de obra y construcción de lo que es el Tercer Cinturón Vial en el tramo de Díaz Ordaz y Revolución, se está haciendo una interconexión de redes para efecto de que podamos continuar con la construcción de la misma vialidad por lo cual el día lunes a partir de las 10 de la mañana se cerrará durante 5 horas aproximadamente para efecto de hacer la interconexión”, indicó el funcionario.

Explicó que se tiene listo la operatividad y las vías alternas para los conductores que circulan por esta zona.

“Si van a cruzar o van a ese punto, pueden tener otras alternativas como lo es utilizar la avenida primero de mayo e ir hasta Calzada de la Industria en la glorieta de Torres Landa y tomarla o dar vuelta y/o regresarse por Díaz Ordaz y si es su idea integrarse en Revolución a la zona del centro histórico”.

Cruz Palomino pidió la comprensión de las personas por las molestias que ocasionan estas obras para el beneficio de la población.

“Pedimos a los ciudadanos, durante un lapso de 4 a 5 horas, su comprensión y ojala y nos ayuden también si no tienen que ir a ese punto o bien planeen bien su recorrido para que no tengan contratiempo y la empresa pueda hacer los trabajos en tiempo y forma y abrirlo también como lo estamos planteando”, concluyó el titular de Movilidad y Transporte.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad