Listo 1er Informe de Actividades de DIF Municipal

img_2149
Jessica Cabal Ceballos, presidenta de DIF Municipal

Abasolo, Guanajuato.-  Será el próximo día 9 de noviembre cuando la señora Jessica Cabal Ceballos, presidenta de DIF Municipal rinda cuentas a la ciudadanía abasolense, el recinto oficial para efectuar dicho evento será el salón del Balneario la Caldera “Comodín”, en punto de las 17:00 horas.

En DIF estamos trabajando bajo la encomienda de ofrecer la mejor atención a la ciudadanía, queremos que se sientan en su casa pues son ellos pieza fundamental para nosotros, señaló.

Debo de resaltar la gran labor que estamos realizando por atender a todas esas personas vulnerables de nuestro municipio, estamos poniendo todo nuestro esfuerzo para que cada programa y apoyo lleguen a quienes de verdad lo necesitan, es mi prioridad al estar al frente de esta noble institución, mencionó Jessica Cabal Ceballos presidenta de DIF.

Niños, jóvenes, adultos y adultos mayores de acuerdo a sus necesidades reciben apoyos diversos por parte de DIF, sillas de ruedas, andaderos, medicamentos, bastones, lentes, etc. Son algunos de los apoyos que se han otorgado a aquellas personas con mayor vulnerabilidad.

Somos un equipo comprometido con las necesidades de nuestro municipio y por lo mismo seguiremos trabajando para que con apoyo de DIF Estatal, Presidencia Municipal y nosotros como DIF Municipal los apoyos sean aún mayores pues la necesidad de la población es muy grande.

Hago una invitación a la ciudadanía abasolense para que asistan este próximo 9 de noviembre del presente año al 1er Informe de Resultados que estaré presentando a la población de Abasolo, puntualizó.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba