Lista la liguilla de futbol uruguayo

madereria la sierra

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Con la participación de 14 equipos que arrancaron el torneo y en base a su puntuación final, ocho equipos se reportan listos para participar en la gran Liguilla de Futbol Uruguayo en éste municipio, que se espera, estará de garra, anunció el titular de COMUDAJ, Roberto Guerrero Cervantes.

En este gran cierre de temporada, participan los equipos, Deportivo Olimpia, Noria de Mosqueda (campeón vigente), Maderería La Sierra, Libres y Locos, Barbería Chuy, Deportivo Pueblo Nuevo, La Soledad y Duranes, que lucharán con todo, por alcanzar el campeonato.

De acuerdo a la integración de la tabla de posiciones, se enfrentarán los equipos de Deportivo Olimpia Vs Duranes, Noria de Mosqueda Vs La Soledad; Maderería La Sierra Vs Deportivo Pueblo Nuevo y Libres y Locos Vs Barbería Chuy, cuyos encuentros se desarrollarán en la cancha de Futbol Uruguayo de la Unidad Deportiva de Pueblo Nuevo.

Será Raúl Reyes, arbitro enlazado por años con COMUDAJ en éste municipio, estará a cargo de coordinar la actuación de sus homólogos que pitarán en cada uno de estos encuentros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba