Limpian la prolongación de la Juárez en Abasolo

En la Colonia Juárez, se llevó a cabo una actividad de limpieza coordinada por la Dirección de Ecología y la participación de diferentes dependencias Municipales que se sumaron a esta iniciativa por medio de la cual se busca además de la limpieza de predios y calles, la concientización de los vecinos para que no tiren basura.

Las Dependencias que participaron en esta actividad son Ecología Municipal, Desarrollo Rural, Seguridad Pública a través del Departamento de Prevención, Coordinación de Delegados, Protección Civil,  y Servicios Públicos, además se contó con la presencia activa del Presidente de la Colonia Juárez, Arturo Navarro Guerra.

Dicha actividad se realizó en la calle Prol. Juárez, en donde existe un punto considerado foco rojo contaminante, con riesgo de provocar enfermedades respiratorias y/o gastrointestinales a las personas que por aquí transitan diariamente.

En otros datos, es necesario mencionar que la cuadrilla del Servicio de Limpia Municipal, reporta un promedio de 600 a 700 kilogramos de basura recogida diariamente en las calles de la Cabecera Municipal, esta basura es la que se encuentra tirada en la vía pública y que desgraciadamente, en temporada de lluvias provoca serios problemas de taponamiento en alcantarillas y desagües.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button