Líderes  en la zona rural anticipan un triunfo del PAN con Isaac Piña

Salamanca, Gto., El candidato del PAN Isaac Piña Valdivia, aseguró que son firmes sus compromisos con Salamanca. Recibió el apoyo de comunidades de la zona norte y de líderes, quienes lo señalan como el próximo presidente municipal de Salamanca, entre ellos Rubén Vázquez de la Rosa, Yuri Cuevas, al reunirse en la comunidad de Cerro Gordo.

Rubén Vázquez de la Rosa, Presidente de la Asociación Pro Agro Guanajuato, indico, «compañeros de Cerro Gordo, ver al pasado no  nos deja ver al futuro y la mejor opción para el futuro de Salamanca es Isaac Piña». Necesitamos trabajar unidos con Isaac Piña, para solventar las necesidades sobre todo del campo;  El gobierno federal ya decidió mandar los recursos que corresponden a Guanajuato a la zona sur del país y aquí en Salamanca, no voten por MORENA, no voten por un holgazán, voten por alguien que quiera sacar a Salamanca Adelante, voten por Isaac Piña.

En el evento, también la Senadora Alejandra «La Güera» Reynoso, manifestó, “Hoy con qué cara viene MORENA a pedir el voto cuando quitaron el seguro popular, el medicamento a los niños con cáncer, las guarderías y el PROCAMPO; basta de mentiras, en Salamanca y en Cerro Gordo el PAN va a gobernar con Isaac Piña y le decimos a López Obrador que Guanajuato sigue siendo panista”.

Isaac Piña en su intervención destacó su propuesta de estar cerca de los salmantinos mediante el programa «Miércoles Ciudadano» y también «Presidente en tu comunidad», para traer los  servicios municipales a las comunidades.

Ustedes saben, afirmó, quién quitó los programas sociales, los medicamentos para los niños con cáncer; fue MORENA, también quitaron el PROCAMPO. Intervinieron también Yuri Cuevas, el ex alcalde Samuel Alcocer, Tomas Gutiérrez, ex diputado local y Galo Carrillo Villalpando, Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, quienes dijeron “este PAN ya se coció”

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba