Liberan a joven secuestrado en Irapuato y detienen a seis presuntos responsables

Fiscalía desmantela célula delictiva y asegura armas de alto calibre

Salamanca, Guanajuato.- La Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) logró la liberación de un joven de 18 años que había sido secuestrado el pasado 25 de febrero en Irapuato. La víctima fue rescatada durante un operativo en la comunidad El Cajón, en Salamanca, donde también fueron detenidas seis personas presuntamente involucradas.

De acuerdo con la investigación, el joven fue privado de su libertad cuando se encontraba fuera de su domicilio en la calle Noche Buena, donde un sujeto encapuchado lo obligó a subir a una camioneta junto con su acompañante.

A través de labores de inteligencia, agentes de la FGE identificaron un inmueble en Salamanca donde se encontraba la víctima. Durante el operativo de rescate, fueron asegurados tres adolescentes, así como Uriel Iván “N” (24 años), Manuel “N” (25 años) y María Yolanda “N” (41 años).

Además de las detenciones, se incautaron armas de fuego de alto calibre, cargadores abastecidos, chalecos balísticos y nueve teléfonos celulares vinculados con actividades delictivas.

Las personas arrestadas fueron vinculadas a proceso penal por secuestro y portación de armas de uso exclusivo, mientras que la Fiscalía reafirmó su compromiso en el combate a delitos de alto impacto en el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información