León destaca ‘nueva melena’ de Landon Donovan

León, Guanajuato

Todo lo relacionado con Landon Donovan es un acontecimiento en León, donde están tan emocionados que hasta lo ven más “joven”.

En los entrenamientos del club desde el lunes pasado, luego de unos días en San Diego, el estadounidense pareció presumir este día un nuevo “look”… aunque solo se trató de un efecto óptico en una fotografía donde parecía adueñarse de la melena de su compañero Giles Barnes.

La llegada de Barnes fue clave para el fichaje de Donovan, ya que el jamaicano tiene el mismo representante que Donovan y fue la puerta que llevó a la directiva esmeralda a buscar al estadounidense.

Aunque el “Capitán América” ya está de lleno en las prácticas, está descartado igual que Barnes y Emmanuel Cecchini para debutar este sábado en casa ante Necaxa, pues según el director deportivo, Rodrigo Fernández, a Donovan le llevará un poco más de tiempo el ponerse a tono física y futbolísticamente.

“Estamos bastante cautelosos sabiendo la realidad que vive, trabajando para que esté rápido futbolísticamente y que tenga algunos minutos, al fin de la semana veremos cómo va asimilando las cargas, no quiero poner una fecha, pero ojalá sea pronto poder verlo en la cancha”, comentó este miércoles el entrenador Gustavo Díaz.

“Ha estado trabajando con el equipo y ya ha entendido, el juego, los espacios; parece que lleva mucho tiempo jugando con algunos de ellos».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba