Le pone sentimiento Mariachi Internacional 87

La mejor serenata con Mariachi Internacional 87

Irapuato, Guanajuato.- El Mariachi Internacional 87 fue fundado como su nombre lo dice en el año de 1987 por el señor Reyes Hernández, actualmente cuenta con diez integrantes todos originarios de la ciudad de Irapuato, Guanajuato.

El fundador de esta agrupación siempre soñó con ser mariachi desde muy pequeño le gusto la música, cantar y tocar la guitarra y la trompeta, ahora junto con cada uno de los integrantes han formado este mariachi que desde hace muchos años se ha mantenido en el gusto de la gente y de los irapuatenses.

Para ellos resulta emotiva cada una de sus presentaciones así como fechas especiales donde los contratan para interpretar canciones del agrado de la gente.

“La música regional mexicana jamás pasará de moda y el mariachi mucho menos es por ello que cada uno de los integrantes de este mariachi nos sentimos muy orgullosos de cantarle al amor y al desamor…cada una de las interpretaciones que la gente nos pide son temas que a la gente les gusta y que hasta se anima a cantar con nosotros” refirió el señor Reyes Hernández.

Para cada uno de los integrantes del Mariachi Internacional 87 resulta emotivo cuando llegan fechas muy representativas como Día de las Madres, Día del Padre, Día del Maestro, Día del Amor y la Amistad, Día de Muertos, Navidad y Año Nuevo, ya que en estas fechas nos solicitan canciones que llegan hasta el corazón y que sin duda son para la gente de grata felicidad, dolor, recuerdo o tristeza.

Desde sus inicios el Mariachi Internacional  87 se ha caracterizado por ser uno de los mejores en la región del estado de Guanajuato sobre todo en la ciudad de Irapuato, Guanajuato donde la gente sabe cantar con sentimiento.

“Para nosotros es muy gratificante que la gente nos busque y nos solicite cada uno de los temas que quieren escuchar, Guanajuato e Irapuato  se distinguen por saber cantar con sentimiento y alegría” dijo el fundador del Mariachi Internacional 87.

Los integrantes de este mariachi comentaron que en ocasiones tienen que sacrificar a su familia por tener que ir a cantar y llevar serenata a media noche, pero para ellos la mejor recompensa es al ver la cara de las personas a quienes sus familiares sorprenden con un mariachi, concluyó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button