Le pasa el tren por encima

 

irapuato trenIrapuato, Guanajuato

Un hombre perdió la vida luego de que el tren le pasara por encima y lo partiera por la mitad, esto en la avenida Paseo Irapuato alrededor de la las 7:50 de la noche, al parecer según pudieron constatar las autoridades pudiera tratarse de un suicidio.

El hombre fue encontrado sin vida sobre las vías del tren el cual fue identificado como Alberto Chagolla Espinoza, de 44 años de edad. Portaba un pantalón azul marino, sudadera oscura y zapatos color negro.  El hombre vivió en la calle Francisco de Paula Alcántara, en la colonia Purísima del Jardín.

Al parecer según las autoridades pudiera tratarse de un suicidio pues fue encontrada una bicicleta tipo “lechera” color verde y blanco estacionada sobre el camellón. Luego del reporte miembros socorristas de Protección Civil, mismos que cuentan con una caseta a unos metros de los hechos acudieron al sitio para verificar el fallecimiento. Asimismo no se encontraron rastros que pudieran indicar que el cuerpo fue arrastrado hasta la vía. Serán las autoridades competentes quienes se encarguen de esclarecer lo sucedido.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button