Le exigen seguridad para todo el municipio de Salamanca

Critican de “ridícula” a la alcaldesa de Salamanca por postear foto en sus redes sociales donde presume a 4 elementos de seguridad que la cuidan y la acompañan a todos lados

Salamanca, Guanajuato.- En el municipio de Salamanca, este año 2020 ha sido uno de los más inseguros en la historia de la ciudad, en el que cientos de comerciantes se vieron obligados a cerrar sus negocios debido al miedo por las extorciones del crimen organizado a las que han sido víctimas.

Aunado a esto, una de las principales fuentes de ingresos en la ciudad como lo es el mercado Tomasa Esteves, fue atacado 2 veces por delincuentes que privaron de la vida a 7 comerciantes que se encontraban trabajando en el lugar.

Ante esta situación, locatarios del mercado solicitaron urgentemente a la alcaldesa Beatriz Hernández  apoyos en seguridad para resguardar sus fuentes de empleo y su seguridad personal dentro del Tomasa Estebes, sin embargo la alcaldesa optó por poner una malla ciclónica en el lugar para “supuestamente” protegerlos.

Por este motivo, Beatriz Hernández ha sido fuertemente criticada en sus redes sociales donde este fin de semana posteó una foto que la puso como perfil, donde se presume con  4 elementos de seguridad que la acompañan.

Debido a esto, las críticas no se hicieron esperar, donde los Salmantinos la llaman “ridícula” exigiéndole seguridad para toda el municipio y sus habitantes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba