Le dio el “beso de la muerte” a su bebé

Un bebé con 36 horas de vida comenzó a presentar problemas en sus pulmones y su cerebro hasta tener un fatal desenlace: un “beso de la muerte” le quitó la vida, según cuenta su propia madre.

Abigail Rose, una joven de 19 años, compartió la historia de su hija en una publicación en Facebook para crear consciencia sobre la higiene que se debe tener al estar al cuidado de un recién nacido.

De acuerdo a su publicación, su hija habría nacido sin problema alguno, pero a las pocas horas de nacer comenzaron los problemas. Al realizar estudios de lo que le pasaba a la pequeña, médicos detectaron que su cuerpo estaba siendo atacado por el virus HSV-1,que le desarrolló herpes neonatal.

Nació como un bebé saludable de casi nueve libras (4 kilos). Estaba sana durante un día y medio antes del virus HSV-1 contectado a su columna vertebral y se comió sus pulmones y cerebro. Alguien la tocó sin lavarse las manos o besó su cara mientras era portador del virús”, afirmó la madre.

La publicación de la historia, ocurrida en mayo, acumula 36 mil comentarios, 182 mil reacciones y se ha compartido más de 300 mil veces.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button