Le dicen “gorda” a niña de 8 años y así reaccionó

Briseyda Ponce, una estudiante de preparatoria de Irving, Texas y quien se ejercita diariamente, recibió una petición que le causó mucho asombro. Su primita Allyson de 8 años de edad le pidió ir a correr con ella, según un tuit publicado el pasado 22 de marzo.

La joven aceptó con mucho gusto y ambas salieron a correr. Entonces Briseyda aprovechó para interrogar a la pequeña sobre el motivo para querer hacer ejercicio repentinamente, a lo que Allyson respondió que un niño en su escuela le dijo que estaba »gorda». Ese niño aparentemente es muy especial para Allyson.

Briseyda le explicó a su primita que la belleza no es lo físico, pero que si deseaba hacer ejercicio lo hiciera por su salud y no porque otros opinen sobre su cuerpo.

Ambas continuaron trotando pero obviamente la menor no está acostumbrada al ejercicio y no aguantó el trote de su prima.»De pronto, ella (Allyson) hizo lo que todos deseariamos hacer durante el ejercicio, comer una botana. Cuando giré para verla, estaba comiéndose un Rice Krispies y no pude parar de carcajearme», refirió Bryseida.

La madre de menor dijo que la situación le ha parecido chistosa, aunque acepta que está muy chiquita para andar en redes sociales.

»Es que mi niña se cree todo lo que le dicen y yo le digo que no les haga caso, por eso sucedió esto. Pero no es acoso escolar, es juego de niños», aseguró la señora Wendy.

Las fotos fueron publicadas en la cuenta de twitter de Briseyda el pasado 22 de marzo y al momento llevan casi 13 mil retuits, más de 43,500 likes y más de 400 comentarios motivando a la pequeña.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba