Las Freseras de Irapuato rompen el invicto de las Adelitas

Un encuentro que se iría hasta tiempo extra donde las Freseras aprovecharían los errores del cuadro visitante

Irapuato, Guanajuato — Las Freseras de Irapuato lograron una victoria impresionante contra las Adelitas de Chihuahua en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil, arrebatándoles el invicto de seis partidos sin perder en un emocionante encuentro.

El primer cuarto comenzó con dificultad para las Freseras, pero lograron recuperarse para cerrar con un marcador de 16-12 a su favor. La actuación del equipo local mejoró notablemente en el segundo cuarto, ampliando su ventaja a 11 puntos y dejando el marcador momentáneo en 39-28 a favor de las irapuatenses.

Sin embargo, el tercer cuarto fue dominado por las Adelitas, quienes remontaron la ventaja y cerraron el periodo con un marcador de 46-48 a su favor. El juego se mantuvo parejo en todo momento, reflejando la igualdad de ambos equipos en la liga.

El último cuarto culminó en un empate 64-64, llevando el partido a tiempo extra. Durante el tiempo adicional, dos errores del equipo de Chihuahua permitieron a las Freseras capitalizar y asegurar la victoria con un marcador final de 73-69.

Actualmente, las Freseras se encuentran en la cuarta posición de la tabla general con 14 puntos, igualando en unidades a los equipos que ocupan las posiciones segunda y tercera. El día de hoy nuevamente se enfrentarán en el segundo duelo de la serie a las 8 de la noche en las instalaciones del Inforum.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información