Las enfermeras fantasma del antiguo Seguro Social

Irapuato, Guanajuato.- En la avenida Calzada Insurgentes de Irapuato se ubica el edificio del antiguo Instituto Mexicano del Seguro Social, lugar del que algunas personas relatan que por las noches aparecían 2 enfermeras vestidas de negro frente a las camillas de los pacientes y sin decir palabra su silueta se desvanecía poco a poco.

Durante el transcurso de la noche los pacientes hospitalizados reciben atención de las enfermeras vestidas de color blanco, sin embargo algunos pacientes del hospicio relatan que mientras los cuartos del hospital se mantenían obscuros pudieron sentir y observar la presencia de 2 enfermeras vestidas de negro en los pasillos de las habitaciones, que incluso llegaron a jalar de los pies a los enfermos.

-Sí, dígame señorita ¿Qué pasó, me trae medicamento? preguntó Manuel paciente del IMSS a una enfermera que vestía blusa y pantalón color negro.

El hombre se sorprendió cuando la silueta de la enfermera se fue desvaneciendo poco a poco sin responder a su pregunta.

A la mañana siguiente el paciente despertó y preguntó a las enfermeras  si en el hospital había enfermeras vestidas de negro, y ellas respondieron que no, que otros derechohabientes tenían la misma duda, pero más bien se trataba de las almas en pena de 2 enfermeras que perdieron la vida años atrás.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba