«Las Chabelitas», se cuidan de enfermarse por frío y lluvias

En esta época de lluvias, la zona de tolerancia de Irapuato mejor conocida como "La Chabela" luce sola, pero no es por ganas de trabajar si no por la salud de las mismas sexoservidoras

Sexoservidoras siguen laborando a pesar del frio y las lluvias, tratándose de cuidar y resguardarse pues primero es su salud.

Irapuato, Guanajuato.- En esta época de lluvias “La chabela” luce sola, pero no es por ganas de trabajar sino por la salud de las mismas sexoservidoras ya que tienen que cuidarse, es por eso que en estas épocas de lluvias deciden resguardarse dentro de los hoteles que se encuentran en la zona de tolerancia, pero lo anterior no quiere decir que no estén laborando.

“Últimamente ha estado lloviendo muy fuerte y aquí estamos, solo que nos resguardamos dentro de los hoteles, pero aquí seguimos trabajando, solo que no nos podemos exponer a enfermedades”, explicó María.

Las sexoservidoras continúan trabajando en esta llamada zona de tolerancia mejor conocida como “La Chabela”, sin impedimento alguno, resguardadas dentro de los hoteles es como ellas llevan a cabo sus actividades.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba