“Las autoridades nos vieron la cara”; Inauguran gasera en colonia San Roque

Habitantes de la colonia San Roque de Irapuato, muestran su descontento con la instalación e inauguración de una gasera en la zona sin medir riesgos, todo por un “capricho” del dueño

Irapuato, Guanajuato.- “Las autoridades nos prometieron apoyo y nos dieron la espalda”, fueron las palabras de los vecinos de la colonia San Roque al verse “decepcionados y furiosos” la mañana de este lunes al ver las instalaciones de la gasera inauguradas y funcionando.

La gasera está ubicada en la calle Santo Tomas esquina Bulevar San Roque, habitantes llevan “exigiendo” a las autoridades desde hace años que se deje de “industrializar” la zona habitacional donde viven.

El problema es “arrastrado” desde la pasada administración encabezada por el ex alcalde Ricardo Ortiz, quien, según los colonos, dio permisos al propietario sin revisar los puntos de riesgo que existen el lugar.

“Todo lo dejamos en manos de la alcaldesa Lorena Alfaro y de las dependencias correspondientes, pero al parecer lo único que hicieron las autoridades fue vernos la cara y no se vale, estamos llenos de coraje e impotencia”, mencionaron.

Contexto:

Colonos del fraccionamiento San Roque, “furiosos” por construcción de gasera

Realizan instalación de gasera sin medir riesgos en colonia San Roque

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button