Lanzan convocatoria de programa Pinta tu Entorno 2018 para familias vulnerables

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Para seguir contribuyendo de manera eficiente en el desarrollo integral de las familias más vulnerables de Pueblo Nuevo, el Gobierno Municipal a través del área de Desarrollo Social y Humano, ha abierto la convocatoria para el programa «Pinta tu entorno 2018» en el que se beneficiará a más de 500 familias en la rehabilitación de sus viviendas.

El programa consta de la dotación de pintura e impermeabilizante para la reestructura de las fachadas de los hogares de las familias que carecen de recursos económicos para llevar a cabo estas actividades de mejora en sus hogares.

La Dirección de Desarrollo Social y Humano, ha comenzado a recibir las solicitudes de la población, a quienes de manera detallada se les explican los lineamientos en que trabaja el programa, así como las fechas en que estarían recibiendo el beneficio.

La Directora de Desarrollo Social y Humano, Lorena Castillo Guevara, indicó que este programa busca apoyar el desarrollo integral de las familias, permitiéndoles contar con un hogar digno y en condiciones óptimas.

Mencionó que los interesados en aprovechar este programa deberán presentar copia de la credencial de elector, comprobante de domicilio y CURP.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba