#LadyRifas: Regidora y candidata a diputada "hace rifas" | Periódico Notus
Esaú González9 enero, 2015

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

#LadyRifas: Regidora y candidata a diputada “hace rifas”

irma_leticia_gonzalez (1)

Irapuato, Guanajuato

La regidora del PRI y candidata a la Diputación Local por del Distrito XII Irma Leticia González en su calidad de servidor público y con funciones relacionadas a mejorar el desarrollo de la ciudad, al parecer en lugar de trabajar realiza rifas para “ganar adeptos o votos en las próximas elecciones”.

En la página de facebook de la priista y desde hace varios meses se encuentra haciendo rifas entre ellas la de una rosca, una cena y boletos para apoyar al equipo de fútbol del club Irapuato.

Al igual dentro de su “promoción política” apareció en la portada de una revista social y estuvo en espectacular, aunque de las acciones, reformas, participaciones u otras pautas relacionadas al cabildo “se desconoce” su trabajo.

La ahora candidata a una diputación, en sus mensajes también aparece con su esposo e hija, deseando feliz navidad, pero en relación a la gestión de recursos, planes de trabajo, renuncia al mismo cargo para dejarlo y no seguir percibiendo un sueldo a fin de desligarse del ayuntamiento y dedicarse a hacer política de cara a las elecciones, “no hay nada”.

irma_leticia_gonzalez (1)
irma_leticia_gonzalez (2)
irma_leticia_gonzalez (3)
irma_leticia_gonzalez (4)

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad