#LadyRifas: Regidora y candidata a diputada «hace rifas»

irma_leticia_gonzalez (1)

Irapuato, Guanajuato

La regidora del PRI y candidata a la Diputación Local por del Distrito XII Irma Leticia González en su calidad de servidor público y con funciones relacionadas a mejorar el desarrollo de la ciudad, al parecer en lugar de trabajar realiza rifas para «ganar adeptos o votos en las próximas elecciones».

En la página de facebook de la priista y desde hace varios meses se encuentra haciendo rifas entre ellas la de una rosca, una cena y boletos para apoyar al equipo de fútbol del club Irapuato.

Al igual dentro de su «promoción política» apareció en la portada de una revista social y estuvo en espectacular, aunque de las acciones, reformas, participaciones u otras pautas relacionadas al cabildo «se desconoce» su trabajo.

La ahora candidata a una diputación, en sus mensajes también aparece con su esposo e hija, deseando feliz navidad, pero en relación a la gestión de recursos, planes de trabajo, renuncia al mismo cargo para dejarlo y no seguir percibiendo un sueldo a fin de desligarse del ayuntamiento y dedicarse a hacer política de cara a las elecciones, «no hay nada».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar