#LadyPistolas aparece en las redes

lady pistolas

Mariposita Monroy, una usuaria de Facebook, ha publicado fotografías en la red social en las que presume el uso de armas de alto calibre, mientras que en otras posa con pistolas muy cerca de su rostro y con algunos mensajes.

Esta usuaria se identifica como policía municipal de Querétaro y ha sido bautizada en redes como #LadyPistolas.
En una de las publicaciones señala: “Nuevas indicaciones Policiales ahora si viene lo bueno”, el mensaje podría referirse a los cambios que realizó el ahora secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, Juan Luis Ferrusca Ortiz.
En otra imagen escribió: “Encontro lo que busco todo tiene limite!!!!!!” (sic), la foto es de ella con una pistola cerca de su boca, en su pose parece que le sopla al arma.
La oficial ha recibido críticas, y en otra de sus publicaciones parece demostrar que no le afectan e, incluso, “reta” a alguien” al escribir: “No me sorprende que hablen mal de mi total asta los perros le ladran a quienes no conocen!!! Sin embargo no necesitan espejo reflejan lo que critican por que es lo que hacen y son!!!!!! Por eso tomo las cosas de quien viene y obvio no son mejor que YO!!!!!!!!”.(sic)

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button