#LadyLencería mujer posó con poca ropa en Palacio Nacional

México.- Katya Vega, es una mujer que posó en lencería al interior de Palacio Nacional y ha sido bautizada como #LadyLencería por usuarios de las redes sociales.

Las fotografías de esta modelo posando en lencería adentro de este inmueble histórico fueron publicadas por @Reforma y la acción fue condenada por la Secretaría de Hacienda por el uso indebido de la Capilla de la Emperatriz.
«La Dirección General de Conservaduría del Palacio Nacional, lamenta y condena el uso indebido y sin autorización de los recintos históricos que están bajo su resguardo», señaló en Twitter.

Aseguró que la Conservaduría no ha dado ni dará autorización para el uso de recintos como la Capilla de la Emperatriz para fines ajenos a la promoción cultural o que atenten contra su preservación.

«Las fotografías publicadas hoy por @Reforma fueron tomadas sin autorización y en clara violación a los reglamentos de uso y conservación de los recintos históricos del Palacio Nacional», indicó.

Katya Vega publicó fotos donde posa sobre un piano en uno de los salones de Palacio Nacional y aparece con al menos dos atuendos en la Capilla de la Emperatriz, un recinto del siglo XVIII que funge en ocasiones como sala de conciertos.
El salón de su sesión de fotos alberga la Biblioteca del Fondo Histórico Antonio Ortiz Mena que resguarda manuscritos con firmas de ex Secretarios de Hacienda, libros de cuentas del tesoro federal y del Presupuesto de Egresos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba