#LadyFrijoles y su hermana habrían golpeado y robado a dueña de apartamento

Tienen la posibilidad de salir bajo fianza si pagan una multa de $10,000 dólares cada una

Tras hacerse famosa por despreciar los frijoles que le ofrecieron a su paso por el suelo mexicano y luego de que pudo lograr su sueño de cruzar a Estados Unidos, ahora Mirian Yamileth Zelaya, mejor conocida como Lady Frijoles, se encuentra tras las rejas, y con ella está su hermana Mirna, reportan medios locales.

Tanto Mirian Yamileth Zelaya, como su hermana Mirna fueron detenidas, al parecer, por agredir a alguien en Texas.

La hondureña se ganó múltiples críticas en redes luego de que la emprendiera contra el alimento ofrecido a su paso por México rumbo a Estados Unidos, por argumentar en una entrevista que era comida para cerdos.

La mujer de origen hondureño está detenida en la cárcel de Kays Tower, en Dallas, Texas por un presunto ataque con arma mortal, y tiene la posibilidad de salir bajo fianza si paga una multa de $10,000 dólares.

En los registros de la página oficial del Condado de Dallas, aparece la foto de #LadyFrijoles con un semblante resquebrajado y aparentemente con unas libras de más desde la última vez que se le vio en redes sociales, cuando cruzó a Estados Unidos en diciembre pasado.

Y en los registros de la cárcel del condado de Dallas aparecen las fichas de ambas hermanas:

Mirna Zelaya Gómez está presa, según registros del Condado de Dallas, donde también aparece la foto de esta bajo los mismos cargos de Mirian Yamileth y los mismos $10,000 dólares de multa para salir libre bajo fianza.

Aunque los registros oficiales no dan más detalles de los motivos por los que ambas hermanas fueron detenidas, sí revelan que tanto Mirian como Mirna fueron encarceladas la madrugada del miércoles 27 de marzo.

A través de la cuenta de Instagram de la periodista Nelssie Carrillo, se reportó que Mirian y Mirna están detenidas porque supuestamente golpearon y robaron a una mujer que al parecer es la dueña de la casa o apartamento donde vivían.

Botón volver arriba
Cerrar