“Lady TVAzteca” el nuevo escándalo en las redes sociales

lady tv azteca

Un nuevo escándalo ha nacido en las redes sociales. Esta vez, se trata de “Lady TV Azteca”, una reportera que intentó librarse de la prueba del alcoholímetro en la Ciudad de México.

Un video publicado en YouTube muestra a la periodista, identificada como Selene Flores, abordo de su automóvil hablando por el celular. En su conversación aclara que regresaba de una comida con diputados del PRI y del Partido Verde, mientras intenta acusar a los oficiales de corrupción.

“Él me pidió dinero, me dijo que si no le daba dinero, no me dejaba ir. Vengo de la convivencia con los diputados del PRI y del verde. Vengo para mi casa y me detiene la policía, me están extorsionando y me están pidiendo dinero y me están diciendo que me vaya”.

Por su parte, uno de los policías que se encontraban en el sitio responde:

“Nadie le está diciendo que se vaya, nadie le pidió dinero. Nadie le pidió nada. Usted se está negando a hacer una prueba de alcoholemia”.

La periodista continúa con su conversación e incluso intenta que, la persona con la que se encontraba al teléfono convenciera al oficial de que la dejara ir. Cuando este se niega, Flores continúa con su llamada en la que insiste en que están pidiéndole dinero para dejarla ir.

Esta grabación ha provocado distintas reacciones en redes sociales en donde, la mayoría, condenan lo hecho por la reportera y además, han evidenciado que no es la primera vez que acusa a policías viales de corrupción.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button