«La Zorrita» de VW celebra sus 10 años con edición especial

crossfox

La promesa básica del CrossFox de Volkswagen es compartir el espíritu de aventura de su propietario al tiempo que le brinda todos los elementos necesarios para una conducción cómoda, rápida y segura, y al cumplir toda una década en el mercado, la marca lanza su versión especial de aniversario con más equipamiento que nunca.

En 2006, cuando el CrossFox hizo su debut ante el público mexicano, se ganó la admiración de todos gracias a lo innovador de su concepto y hoy, a 10 años de distancia, la nueva edición integra una serie de elementos que lo hacen único.

Esta edición de aniversario, viene equipada con radio con pantalla touchscreen de 5” a color, juego de tapetes edición “10 Años” en vinil, detalles en aluminio para controles del aire acondicionado, botón de freno de mano y manijas; barras negras porta-equipaje en el toldo, calcomanías laterales conmemorativas en las puertas traseras y rines de aluminio de 16”.

La capacidad del CrossFox de adaptarse a los caminos más difíciles, se logra gracias a que en su tren motriz incorpora una suspensión delantera McPherson y un suspensión trasera con eje autoportante Semi-independiente, dirección electromecánica Servotronic y sistema ABS.

La propulsión de este auto la proporciona un motor de 4 cilindros MSI (Multipoint System Injection) de 1.6 litros, que genera una potencia de 110 Hp y un torque de 155 Nm, acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades, una combinación perfecta para llevar cualquier experiencia al límite.

Su diseño exterior se ha refinado para lograr una imagen más atractiva,se destacan inmediatamente la defensa delantera deportiva y al color de la carrocería, faros antiniebla de largo alcance, doble salida de escape cromada, rines de 16” y spoiler en tapa trasera.

La seguridad del auto y la protección de los pasajeros, está garantizada con cinturones de seguridad delanteros y traseros laterales de tres puntos, y central pélvico, columna de dirección colapsable, bolsa de aire frontal para conductor y pasajero, inmovilizador electrónico y birlos de seguridad en las 4 ruedas, cierre automático de seguros a los 20 Km/h, tres cabeceras traseras y seguro contra robo de autopartes.

Para disfrutar al máximo cada trayecto, el CrossFox Edición especialcuenta con computadora de viaje «I-SYSTEM», radio con pantalla Touchscreen de 5” a color, AM/FM, lector de CD / MP3, ranura para SD Card / MP3, USB / MP3 / iPod Controller, con 6 bocinas y conexión manos libres vía Bluetooth®, elevadores eléctricos de cristales, función de verano, limpiador trasero con aspersor, medallón con desempañante, sistema de aviso de llanta de refacción mal anclada y tomacorriente de 12 voltios en la consola central.

CrossFox 2017 , Edición Especial “10 Años” está disponible en toda la red de distribuidores Volkswagen en 2 colores: Blanco Puro sólido y Rojo Tornado sólido, con un precio de $219,990 MXN.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba