La venta de coronas y arreglos florales no ha sido la esperada

Eugenia Rodríguez adjudica la baja venta de coronas de muerto, debido a que este año no se abrirán los panteones 1 y 2 de noviembre

Irapuato, Guanajuato.- La señora Eugenia Rodríguez trabajadora de la florería “Margarita” comentó que en años anteriores, los meses de octubre y noviembre habían sido muy buenos en cuanto a venta de coronas y arreglos, pero este año, no ha sido como ella la esperaba.

La florista adjudicó la baja venta debido a que este año de pandemia no se abrirán los panteones 1 y 2 de noviembre, motivo por el que las personas no han mandado a hacer sus arreglos o coronas para los difuntos.

Eugenia Rodríguez dijo tener precios accesibles en las coronas de muerto, que van desde 550 pesos la corona de tamaño chico, 850 pesos la mediana y mil 300 la grande.

Así mismo, en la florería “Margarita” se venden los arreglos, estos se distinguen por la flor de chena y la palma, que se incluyen única y exclusivamente en la elaboración de arreglos para difuntos, con precios de 200 y 300 pesos, dependiendo el tamaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información