La tumba de la Llorona se encuentra en Dolores Hidalgo

En ese lugar vecinos y moradores han relatado que los lamentos son constantes y las apariciones extra normales

Tumba de la Llorona en Dolores Hidalgo.

Dolores Hidalgo, Guanajuato. En el Rancho 7 Reales situado en la carretera Dolores Hidalgo-San Luis de la Paz, se encuentra lo que al parecer es la tumba de La Llorona. En ese lugar vecinos y moradores han relatado que los lamentos son constantes y las apariciones extra normales.

“Ahí pasan cosas raras, aunque se supone que no es cierto o quien sabe, ahí espantan”, dijo uno de los vecinos del rancho que incrédulo de lo que ha estado ocurriendo, recuerda que hay situaciones que lo hacen dudar y creer que en ese punto, sí está La Llorona.

Según cuenta está tumba tiene una leyenda: y dice que desde el año de 1850 se escuchan lamentos por todo el lugar, se habla del alma en pena de una mujer que ahogó a sus hijos y los busca arrepentida, todas las noches por ríos, pueblos y ciudades, asustando con su llanto a quienes la ven, oyen y en Dolores Hidalgo se encuentra su santo sepulcro.

En ese punto hay una una cruz donde aparentemente han visto la figura de una mujer vestida de blanco, con un enorme velo, está no caminaba si no flotaba, lloraba y quejaba con gritos desgarradores, detallando que esa mujer es La Llorona.

La Llorona en Dolores Hidalgo

Sabías que…En la tumba se indica que esta data de septiembre del año 1913 y se dice que durante una tormenta un rayo cayó justo en esta, destruyendo una cruz que se había colocado en la parte alta.

En la tumba se indica que esta data de septiembre del año 1913

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button