La trinca prepara “la metralla” contra Atlético de San Luis

trinca_fresera (1)

Irapuato Guanajuato.- El equipo de La Trinca Fresera del Irapuato entrenó en el estadio Sergio León Chávez, previo a su siguiente encuentro de la Liga de Ascenso MX apertura 2014 ante el equipo del Atlético de San Luis. Los “tuneros” se encuentran posicionados en el quinto lugar de la tabla general con 6 puntos, mientras que los freseros se encuentran en la posición número 11, con tan solo 4 puntos.

Los freseros entrenaron en 2 sesiones de interescuadras,  cabe resaltar que su nuevo refuerzo Carlos Arturo Urrego de origen colombiano entrenó con los del Irapuato a buen ritmo.

Un magnifico ambiente y trabajo en equipo se pudo observar mientras transcurrían los minutos del entrenamiento, todo el equipo corriendo en buen estado físico, pero también gran exigencia por parte de los preparadores físicos de los freseros.

Por otra parte el originario de Ciudad Sahagun, Hidalgo Allam Bello entrenó por separado del grupo, debido a una posible lesión, aunque no se obtuvieron datos oficiales de si jugará o no el próximo partido.

Contexto

La trinca tiene claro que no deberá dejar escapar los puntos en casa, ya que viene de una dolorosa derrota en la jornada 4 ante el Atlante, en el estadio Andrés Quintana Roo, encuentro en el que la trinca perdió 2 goles a 1.

Por Arturo Velázquez
TW: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button