Hermosillo, Sonora
Bien dicen que la Trinca nunca está sola, aún en las lejanas tierras Sonorenses, tres familias freseras fueron a apoyar al equipo de sus amores “La Trinca Fresera del Irapuato”.
La familia Fragoso oriundos de la colonia Las Rosas que ahora radican en Hermosillo, la familia Cortez y la familia Conejo Casas en Ciudad Obregón, fueron a presenciar el juego de ida de la semifinal de la Liga Premier.
En el estadio Héroes de Nacozari, que lucía semivacío para una semifinal, en el cual el equipo fresero en el primer tiempo salió desconectado entre sus líneas.
Ni la Trinca fresera, ni Cimarrones lograron imponer condiciones y las acciones del partido se volvieron un cúmulo de imprecisiones por parte de ambos cuadros; escasa fueron las oportunidades que culminaron cerca de las áreas.
Para la segunda parte el director técnico del Club Irapuato hizo algunos ajustes tácticos para que el equipo se conectará y buscará la puerta rival, sin embargo no fue así, la Trinca renunció a ir al ataqué.
El equipo Sonorense, por lapsos, logró tomar el control de las acciones y en un par de ocasiones puso en aprietos la puerta defendida por el “Araña” Magaña.
En una descolgada por la franja derecha los sonorenses mandan un centro que es rematado por el goleador Solorzano y clavó el único gol del encuentro, con el cual vencieron al Club Irapuato.
Todo se resolverá el próximo sábado en tierras freseras, el “Harlem” Medina tendrá que ajustar al equipo si quiere llegar a la final del torneo.