
Irapuato, Guanajuato. En redes sociales circula una carta emitida por la Asociación Civil Club Deportivo Irapuato, firmada por el presidente de dicha asociación Juan Manuel Albo Moreno en la cual se reiteró que la empresa Healthy People, al parecer no tienen autorizado jugar en el estadio Sergio León Chávez.
Además, en dicha carta dirigida a la federación Mexicana de Fútbol, se mencionó que la empresa de suplementos alimenticios supuestamente no cuenta con los permisos para hacer uso del nombre, escudo y colores que caracterizan al equipo.
Juan Manuel Albo ha dicho en varias ocasiones que la empresa Healthy People supuestamente tiene un adeudo con la Asociación Civil Club Deportivo Irapuato, y esa es la razón por la cual los derechos para el uso del estadio, los colores y el escudo se le han retirado.
Sin embargo, en entrevista para el Sol de Irapuato, el presidente de la asociación mencionó que esta en toda la disposición para entablar las negociaciones pertinentes y poder llegar a un arreglo para saldar el adeudo.
Con estas declaraciones, Albo Moreno dejó abierta la posibilidad de llegar a un acuerdo con la empresa que actualmente maneja al club y que la Trinca Fresera pueda competir la próxima temporada en la antesala del máximo circuito del fútbol mexicano.

