La Trinca no pudo remontar ante las michoacanas y le quitan el campeonato en casa

El Club Deportivo Irapuato Femenil cayó por marcador global de 5-3.

Irapuato, Guanajuato. – El Club Irapuato Femenil en un “emocionante”enfrentamiento en el estadio Sergio León Chávez, se enfrentó al equipo de Uruapan LZC en la final de vuelta de la Liga de Fútbol Femenil del Bajío, pero no lograron remontar a pesar del esfuerzo y cayeron ante las michoacanas por marcador global de 5-3.

La jugadora de la trinca, Camila Orozco número 24, mostró el espíritu del equipo al empatar el marcador 1-1 en el primer tiempo, buscando la ansiada remontada.

Aracely Frias número 17 contribuyó con un doblete, dejando el marcador momentáneo en 3-1, a solo un gol de alcanzar a las michoacanas.

Sin embargo, un descuido de las jugadoras de Irapuato llevó a un marcador de 3-2, el gol pareció ser un balde de agua fría para las jugadoras quienes tenían las esperanzas de remontar.

Es importante recordar que en la final de ida, disputada en la unidad deportiva “Hermanos López Rayón” en Michoacán, las locales salieron victoriosas 3-0.

El equipo de Irapuato enfrentó dificultades con un rendimiento flojo y errores que se convirtieron en goles para Uruapan, marcando una diferencia significativa en el desarrollo de la final.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button