Irapuato, Guanajuato.- En el caso del director de la Secundaria Federal número 2 de Irapuato, Jesús Romel Sandoval quien ha sido señalado por los padres de los alumnos y los maestros de “diversas irregularidades” dentro de la institución, la Secretaría de Educación de Guanajuato SEG ha guardado silencio.
Todo comenzó cuando la asociación de padre de familia denunció que la contabilidad de la mesa anterior no estaba clara y que exigían al director y a la tesorera cuentas claras sobre los recursos ejercidos.
Posteriormente un grupo de maestros y maestro denunciaron que el director en diversas ocasiones él había ejercidos actos de aparente acoso laboral hacia los maestros.
En una búsqueda por reconocer la versión de todas las partes involucradas, Periódico Notus se dió a la tarea de buscar una postura oficial sobre el tema ante la delegación regional número 4 de la SEG, con sede en esta ciudad y que es dirigida por el delegado Juan Luis Saldaña López.
Esta redacción, hizo llegar un pedimento para obtener dicha postura de la SEG ante este caso al área de comunicación social de la región cuatro, y hasta el momento no hemos tenido ninguna respuesta.
Te puede interesar:
“Yo soy Dios”: Jesús Rommel Sandoval, director de la Secundaria Federal No. 2
“No hay claridad en los gastos” en la Secundaria Federal 2, en Irapuato