La Salle Bajío: Desarrolla o perfecciona tus habilidades en la cocina

_MG_3086

Salamanca, Gto.- La Salle Bajío campus Salamanca ofrece la carrera de Gestión y Operación de Servicios Gastronómicos para aquellos amantes o aprendices de la cocina y que quieran ser profesionales en la materia.

El chef Roberto Reyes explicó que la licenciatura de Gestión y Operación de Servicios Gastronómicos es una licenciatura con duración de 8 semestres y “Está abierta a gente que le gusta cocinar y que tiene algún tipo de experiencia pero también para desarrollar las habilidades de aquellos que no han pisado una cocina pero que tienen el interés de hacerlo”.

Durante la licenciatura los alumnos aprenden, por ejemplo, la creación de postres más elegantes con ingredientes más selectos, con técnicas más difíciles y combinando diferentes técnicas en un solo postre.

Así, en el transcurso perfeccionan todas las técnicas que se van estudiando en los semestres anteriores en repostería para aplicarlas en postres de repostería moderna.

“Aquí en la Universidad al ser una carrera que combina la parte operativa con la parte administrativa, el campo laboral es mucho más amplio desde hoteles, restaurantes, comedores industriales, hospitales, tanto en la parte operativa que es la cocina tanto en la parte de gestión que es toda la administración de eventos, banquetes”, explicó el chef Roberto Reyes.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close