La polémica Carmen Campuzano le pide "chamba" a AMLO | Periódico Notus
Redacción9 julio, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

La polémica Carmen Campuzano le pide “chamba” a AMLO

La modelo Carmen Campuzano le pidió al virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador, a través de redes sociales,  la consideré para la Comisión  Nacional contra las Adicciones (CONADIC), y aunque para muchos fue una broma, la modelo dejó claro que es una propuesta seria de su parte.

El mensaje en twitter: “Pido formalmente al Presidente electo @lopezobrador_, me considere como Comisionada Nacional de la @CONADICmx. La lucha contra las #adicciones debe tener la visión de quién las ha vencido en lo personal, familiar y social”.

Campuzano comentó que, aunque mucha gente se burla, tiene la preparación académica y humana para un cargo de ese tipo; además, confía en que escuchen su voz.

En tanto, en redes sociales las personas se han pronunciado, algunas en contra del comentario de Campuzano y otras a favor, quienes piden respeto para la mujer que logró vencer las adicciones.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad