Con la participación de 2 mil deportistas inaugurarán mañana la Olimpiada Municipal | Periódico Notus
Redacción28 octubre, 2016

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Con la participación de 2 mil deportistas inaugurarán mañana la Olimpiada Municipal

luis-aguilar-valencia

Irapuato, Guanajuato.- Con la participación de 2000 deportistas, este sábado 29 de Octubre en el módulo COMUDAJ se inaugura la Olimpiada Municipal. Las competencias en deportes de conjunto e individuales se iniciaron hoy y concluyen el próximo domingo desde hoy en las canchas de las Unidades Deportivas Norte y Sur.

El Director de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud, Luis Manuel Aguilar Valencia dio a conocer que como parte del proceso de la Olimpiada Municipal en el período del 28 de Septiembre al 5 de Octubre, con la participación de 1 mil 894 atletas (726 mujeres y 1 mil 168 hombres) de 30 comunidades se llevó a cabo la Olimpiada Rural y de las 12 zonas que compitieron en atletismo y fútbol los campeones participan ahora en la competencia municipal.

Esto permite que ahora en la Olimpiada Municipal se tenga una cifra record de participantes y en donde se incluyen a 55 pertenecientes al deporte adaptado.

Ahora los competidores iniciaron su participación en las disciplinas de futbol, volibol, tenis, natación, baloncesto, frontón, gimnasia, ajedrez, halterofilia, taekwando, tiro deportivo, golball y atletismo.

La Olimpiada Municipal tiene como objetivo impulsar el desarrollo del deporte en los niños y jóvenes, en ambas ramas, y además sirve como proceso de conformación de los equipos y selección de atletas que representarán a Irapuato en las competencias regionales, estatales y nacionales.

Luego de la ceremonia de inauguración programada para iniciar a las 9:00 horas, a partir de las 9:45 horas se tienen programados los partidos en los deportes de conjunto y pruebas individuales. Estas se desarrollarán en las canchas y gimnasios de la Deportiva Norte y del Módulo COMUDAJ, señaló el Ing. Aguilar Valencia.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad