Irapuato, Guanajuato.- Mercedes Hernández, acudió el día de hoy al “Miércoles Ciudadano” al interior de la presidencia municipal, solicitando una ayuda a JAPAMI, pues al inicio de la pandemia su economía familiar se vio afectada la no tener trabajo y los pagos de algunos servicios no los pudo llevar a cabo.
“Vengo a pedir de favor que me hagan un descuento en el agua, porque con la pandemia mi economía familiar se complicó y se hizo algo de rezago, no tuvimos trabajo constante y apenas sacábamos para el día”, dijo doña Mercedes.
La vecina de la colonia Plan Vivirá expresó que es la primera ocasión en que acudía a un miércoles ciudadano, y que esperaba poder conseguir, aunque sea un pequeño descuento en el adeudo que tiene de más de medio año.
“Es la primera vez, y eso es lo que vengo a pedir, que me hagan un poco de descuento porque si se juntó mucho, más o menos fueron 4 mil pesos, como medio año. Y pues pienso que, si me ayudarán con algo, aunque sea poquito porque una está apurada pensando de donde va a sacar, que va a hacer uno y pues eso, espero que si me ayuden y no es que uno quiera pagar, pero se juntaron diversos pagos, me la acaban de instalar y ahí fue un gasto grande, más a parte como te digo, la situación con el trabajo no dio para más en su momento”, expresó la afectada.