La obra del panteón municipal de Huanímaro, avanza notablemente

Un 70 por ciento, en la primera etapa del panteón municipal, es lo que la administración del alcalde Armando Solís Pantoja, lleva hasta al momento, dejando la primera etapa concluida para finales de noviembre o principios de diciembre del presente año

logran «bajar recursos» para dignificar los espacios de los huanimarenses con un nuevo panteón. Foto por Francisco Somoza

Huanímaro, Guanajuato.- Un 70 por ciento, en la primera etapa del panteón municipal, es lo que la administración del alcalde Armando Solís Pantoja, lleva hasta al momento, dejando la primera etapa concluida para finales de noviembre o principios de diciembre del presente año.

Ingeniero Mario Alberto García Gutiérrez, suplente de la directora de Obra Pública. Foto por Francisco Somoza.

De acuerdo a la información del Ingeniero Mario Alberto García Gutiérrez, suplente de la directora de Obra Pública, explicó que ya es muy poco lo que le falta para concluir la primera etapa de la obra del nuevo panteón municipal.

“Esta es una obra que les dará a muchos huanimarenses paz y tranquilidad, la capacidad del panteón, será de mil 200 espacio, 800 espacios subterráneos y 400 superficiales”, explicó.

Este lugar de descanso eterno, se espera que se concluya en la próxima administración, pero por el momento, se lleva un gran avance.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba