“La intención es que tanto recurso invertido en el mercado de resultados”: Laura

La alcaldesa de Huanímaro, Laura Villalpando, dio a conocer, que espera darle un mejor uso al “Mercado Huanímaro”, donde hasta el momento muy pocos comerciantes han hecho uso de el

Huanímaro, Guanajuato.- Laura Villalpando, alcaldesa de Huanímaro, dio a conocer que trabajara de la mano de los comerciantes para dar resultados dentro del “Mercado Huanímaro”.

“Tenemos la intención de reunir a todos los concesionarios de los espacios del mercado, para platicar con ellos y ver algunas acciones para poder reactivar la economía”, señaló la alcaldesa.

Por otro lado, la presidenta mencionó que como gobierno municipal existen algunas áreas del gobierno, dentro del mercado, que están siendo utilizadas, pero reconoce que es muy poca la afluencia que hay en el lugar.

Para finalizar, la alcaldesa, externó que buscara que ese inmueble sea aprovechado por los huanimarenses y de resultados, “Necesitamos saber qué es lo que opinan los locatarios y ver si están dispuestos a que nos movamos para allá y ver en qué condiciones nosotros como administración podemos apoyarlos para que funcione, claro que una de nuestras intenciones es que tanto recurso que se invirtió en ese mercado de resultados”, finalizó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button