La inseguridad no se combate con más policías, sino con inteligecia y prevención

Pénjamo, Gto.- El candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Pénjamo, Javier Pérez Cervantes, visitó la colonia Los Presidentes en Pénjamo donde la gente se dijo preocupada por el tema de la inseguridad. «No vamos a combatir la inseguridad con más policías, sino con inteligencia, estrategia y una verdadera prevención», aseguró el abanderado del PRI.
 
Los habitantes de la zona, manifestaron su preocupación pues aseguraron que las casillas para la jornada electoral están ubicadas en la colonia La Rinconada, barrio con el que existe una vieja rivalidad, situación que pudiera mermar el número de votantes que acuda a las urnas si no existen garantías de seguridad.
 
Consciente de la problemática, Pérez Cervantes prometió que velará por un gobierno que atienda las necesidades de seguridad y brinde protección a los ciudadanos de una manera efectiva.
 
Indicó que le apostará al trabajo de prevención para que los jóvenes y niños dediquen su tiempo libre a una actividad deportiva o cultural y así, evitar que sean reclutados por la delincuencia.
 
Destacó que ya es tiempo de vivir en un Pénjamo seguro, donde los hombres y mujeres trabajadoras puedan salir de casa con la tranquilidad de encontrar sus cosas intactas y no temer por su integridad «la gente quiere que los estudiantes regresen con bien de su escuela, le vamos a apostar por cambiar el rostro de la seguridad a través de una mejor distribución policial, la rehabilitación de las casetas de vigilancia y en un verdadero trabajo de inteligencia y estrategia, para inhibir al delito», concluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba