La inseguridad no afecta a los estudiantes en Abasolo

NAB120106
Abasolo, Gto.- El delegado de la Región de Educación VI Sur-Oeste, Juan Arenas Martínez, explicó que los problemas de inseguridad que se han generado entre dos familias, en las comunidades de Puerto de la Cruz y Joya de Calvillo, no es motivo para el cierre de escuelas.

Hay que mencionar que desde hace tres años se han presentado varios enfrentamientos entre dos familias, lo que ha causado la muerte de varias personas, pero además un clima de inseguridad y de temor ante los habitantes de estas comunidades.

Se ha tomado conocimiento de que por el temor de resultar afectados familias de ambas comunidades han optado por cambiar su lugar de residencia.

Sobre este tema se le pregunto al delegado de la SEG, si no se han dado cierre de escuelas, enfatizando “no se ha presentado, las escuelas siguen trabajando de manera normal; lamentamos mucho, este tipo de situaciones, de faltas de respeto de solidaridad, y de baja tolerancia, pero creo que esperanza muy grande de que las cosas mejoren, y que haya respeto, solidaridad en la escuela”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba