“La Garza” Muñoz continúa rompiendo records para Abasolo

El trabajo y estudio no ha sido impedimento para que José Ángel Muñoz “La Garza”, siga luchando por sus sueños en el atletismo

Abasolo, Guanajuato. El destacado atleta abasolense José Ángel “La Garza” Muñoz, ha ido buscando la manera de encontrar el equilibrio entre sus estudios, trabajo y atletismo, para de esa manera ir superando sus records personales.

“Mis últimas carreras he quedado en primer lugar, con marcas que han sido de 1 o 2 segundos arriba de mi marca personal”, externó.

Lo anterior ha sido porque el joven atleta ha dejado de entrenar constantemente, pues las cuestiones de trabajo, estudios y familia, lo han mantenido fuera de los entrenamientos.

“Me sigo preparando para las competencias que vienen, echarle muchas ganas es lo principal para de esa manera irme a los estatales y de nueva cuenta llegar a la regional y no quedarme ahí, mantenerme hasta la nacional”, explicó.

Para Ángel, el atletismo es su manera de distraerse, relajarse y disfrutar el deporte en su totalidad para seguir cuidando de su salud.

El abasolense se despidió con un mensaje “Debemos hacer deporte y no por gordos si no por salud, salir a trotar, aunque sea un rato, para progresar física y mentalmente el ejercicio es lo mejor 100% comprobado”, finalizó entre risas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button