La foto de Julio César Chávez Jr. que indignó en las redes sociales

Julio Cesar Chavez Jr. v Andrzej Fonfara

A pesar de la pésima actuación que tuvo el pasado sábado ante el polaco Andrezej Fonfara, con quien perdió en 10 asaltos, Julio César Chávez Jr. se dio el lujo de presumir su cheque en sus redes sociales por un millón 750 mil dólares.

El problema no fue lo que percibió el “Hijo de la Leyenda”, sino la pésima actuación que dio lo que provocó que en cuanto lo subiera a su cuenta de Instagram tuviera que bajarlo unos momentos después.

julio cesar chavez (3)

Julio César Chávez demostró en su confrontación ante el europeo el poco más de un año que estuvo alejado de los cuadriláteros, así como el hecho de haber aceptado la pelea en una división que no era la suya y donde dio muchas ventajas. Por eso las críticas empezaron de inmediato, dando como consecuencia que ‘Julito’ quitara esta imagen en su cuenta de Instagram.

Mientras, en su cuenta de Twitter, Julio César Chávez expresó: Ánimo hijo, se pierde y se gana, yo sé que vas a regresar con más fuerzas, las críticas negativas nos hacen más fuertes” sentenció, el mejor boxeador mexicano de la historia, apoyando a su hijo ante este gran fracaso.

julio cesar chavez (1)

Botón volver arriba
Cerrar