La colonia Los Reyes en Irapuato se pinta de azul

Irapuatenses habitantes de la colonia Los Reyes, muestran su total apoyo al Partido Acción Nacional en esta época de campaña electoral

Con gran entusiasmo fue cómo apoyaron a la candidata Itzel Balderas. Fotos por Francisco Somoza

Irapuato, Guanajuato.- Consuelo Aguilar Duran de 55 años de edad, funge como presidenta del comité de colonos de la colonia Los Reyes, donde el día de ayer y en toda la jornada de campañas electorales se han mostrado en total apoyo al Partido Acción Nacional (PAN).

Consuelo Aguilar expresó su apoyo al partido acción nacional

“Estamos apoyando a los candidatos del PAN, pues la colonia Los Reyes, siempre han tenido buena respuesta de los gobiernos liderados por el partido Acción Nacional”, dijo.

Por otro lado, la presidenta comentó que su gestión ha sido muy apoyada por las autoridades panistas, las cueles por muchos años han hecho mejoras a la colonia.

“La calle Carlos V es una de las calles que se han arreglado, así como de las muchas otras calles que he gestionado como parte del comité de la colonia, donde siempre he recibido el apoyo del PAN”, explicó.

Cabe destacar que aún se tiene un proyecto en puerta para el cual se está trabajando, donde según afirma, la señora Consuelo, que con ayuda del PAN lograran realizar.

“La gestión que tenemos en puerta es construir un parque vecinal donde los pequeños y las familias se puedan divertir y sé que con la ayuda de la contadora Lorena Alfaro, que seguramente será nuestra próxima presidenta y el fraccionamiento Los Reyes esta con entusiasmó y firmen con el PAN, porque Irapuato se volverá azul”, mencionó.

Los reyes apoyaron con todo a la candidata.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba