AbasoloDestacadas

“La China” Briseida presentó sus propuestas en la comunidad Cerrito de Aceves

Obras públicas, salud, vivienda digna, entre otras fueron sus propuestas mencionadas en la comunidad

Abasolo, Guanajuato

La candidata a la presidencia municipal de Abasolo, “La China” Briseida Magdaleno, del partido Acción Nacional (PAN), se presentó en la comunidad de Cerrito de Aceves para compartir sus propuestas con los pobladores.

En su discurso, “La China” destacó su compromiso con el desarrollo de obras públicas, enfocándose especialmente en la primera etapa de una calle en particular en la comunidad, la cual será la que el “pueblo mande”.

Además, la candidata anunció que, de ser elegida como presidenta municipal, reinstaurará los miércoles ciudadanos, subrayando la importancia de un gobierno cercano a la gente. Asimismo, prometió la implementación de módulos móviles de dentistas y doctores que trabajarán de lunes a viernes, garantizando atención médica accesible a la comunidad.

En materia de salud, Briseida aseguró que gestionará la ampliación del hospital de Tamazula para contar con especialistas y evitar que los residentes tengan que trasladarse a otros municipios en busca de atención médica. Además, se comprometió a garantizar el abastecimiento de medicamentos para evitar cualquier desabasto.

Otro de los puntos destacados en su plan de gobierno es la inversión en vivienda, reconociendo las actuales dificultades para construir en la región.

“La China” anunció que se enfocará en la ampliación de viviendas para proporcionar mejores espacios habitacionales a los ciudadanos y así mejorar su calidad de vida.

Finalmente, la candidata abordó la importancia de la tecnificación del campo en respuesta a la escasez de agua que enfrenta el estado, prometiendo medidas concretas para mejorar la productividad y sustentabilidad agrícola en el municipio.

Con estas propuestas, “La China” Briseida buscará ganarse el apoyo de la comunidad de Cerrito de Aceves y de los abasolenses.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button