«La Casa de las Fresas» 26 años endulzando a los Irapuatenses

Irapuato, Guanajuato.- Leticia Fernández tiene 15 años trabajando en la Casa de las Fresas, platicó que es un lugar creado por la iniciativa de empresarios cien por ciento Irapuatenses entre ellos la señora Raquel Arguello hace 26 años. Los diversos productos que usted puede encontrar en el establecimiento son: fresas cristalizadas, fresas con chocolate, mermeladas, dulces regionales, artesanías entre otros. El lugar se encuentra abierto de lunes a domingo de 9 de la mañana a 9 de la noche.

Los productos más vendidos en la Casa de las Fresas son: mermeladas, fresa cristalizada, fresa con chocolate, y todos los preparados.

Asimismo la trabajadora platicó que sus clientes más frecuentes son visitantes de otras ciudades, que por lo regular visitan la ciudad durante los distintos periodos vacacionales, prueban sus productos y se vuelven clientes.

Si usted quiere probar la variedad de productos que ofrece la Casa de las Fresas ubicada en el boulevard Lázaro Cárdenas pasando el caballo de hierro con dirección a soriana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar