La afición mexicana, entre las cinco que más compran boletos al Mundial de Rusia

A poco más de dos meses que arranque el Mundial de Futbol Rusia 2018, los aficionados mexicanos se perfilan para convertirse como la de mayor presencia de Latinoamérica en la próxima competición.

En conferencia de prensa el embajador ruso en México, Eduard Malayán, dijo que se calcula serán más de 26,000 los visitantes de nuestro país, pero que la cifra podría alcanzar los 40,000 aficionados mexicanos que viajen a Rusia, pues se incluyen a los connacionales que radican en otras partes del mundo.

Según las más recientes cifras de la Federación Internacional de Futbol (FIFA) hasta el momento se han vendido casi 1.7 millones de entradas para la justa mundialista.

De acuerdo con el ranking de demanda entradas para los partidos de la competición, México se encuentra en la quinta posición con 14,372 boletos . El primer lugar lo ocupa la nación anfitriona con 216,134, seguida de Estados Unidos (16,462), Argentina (15,006) y Colombia (14,755).

A pesar de que las cifras de la FIFA peonen a colombia y Argentina por encima de nuestro país, el embajador ruso resaltó que los mexicanos tendrán la mayor presencia de Latinoamérica, debido a que muchos viajarán desde Estados Unidos.

La próxima fase de ventas de boletos para el Mundial será a partir del 18 de abril.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba