La Adictiva Banda San José de Mesillas pone a bailar a abasolenses

DSC_0235

Abasolo, Guanajuato.- Miles de abasolenses y visitantes a la Expo Feria Abasolo bailaron en la noche del gran baile de Feria con la presentación de la banda la Adictiva San José de Mesillas, pues consintieron  a sus fans con un espectáculo único, al ritmo de su música hicieron gritar, cantar y bailar a todos.

El furor y alegría en el público se notaba ante la primera presentación de la banda en el Municipio, quienes al pasar los minutos deseaban la salida de su banda favorita, así en el momento de anunciar a la Adictiva, los gritos llenaron de energía el escenario al arribar uno a uno, así en un momento emotivo dieron la bienvenida a los de Sinaloa.

Desde el primer momento los vocalistas hicieron vibrar con sus éxitos, además de un gran repertorio de música tradicional del género, que complació a los presentes haciéndose notar con su canto y baile.

La banda San José de Mesillas dijeron sentirse como en casa en Abasolo, llevándose algo muy especial, el cariño de la gente que los han recibido con los brazos abiertos, así entregándoles el corazón en el escenario.

Con la presentación de la Adictiva la Expo Feria Abasolo 2015 ha dado termino con su programa de espectáculos, sólo quedando pendiente la presentación de Los Valedores de la Sierra en el cambio de fecha para este lunes poner a bailar a todos en el teatro del pueblo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba