“Ken”, la jirafa del Zooira, falleció

El zoológico de Irapuato el día de hoy, tiene una pérdida irreparable, la jirafa “Ken”, perdió la vida a causa de un paro cardiaco fulminante

Irapuato, Guanajuato.- El zoológico de Irapuato informó a través de sus redes sociales, el lamentable fallecimiento de la jirafa “Ken”, un ejemplar que dio muchos momentos de felicidad a cientos de irapuatenses.

Lamentablemente la madrugada de este lunes, el personal del zoológico se percata del desvanecimiento de la jirafa, informando esta mañana, que el motivo de su perdida fue un paro cardiaco.

“Ken”, tenía 15 años de edad, lamentablemente, perdió la vida esta madrugada del lunes, el día domingo aun algunos irapuatenses fueron afortunados, pues pudieron pasar sus últimos momentos con el ejemplar.

El patronato del zoológico de Irapuato, comparte esta noticia con la ciudadanía, con mucha tristeza, esperando, que, como ellos, todos los irapuatenses puedan conservar un recuerdo de este bello ejemplar, que por años regalo miles de sonrisas y alegrías a la ciudadanía.

También te puede interesar:

La jirafa, en peligro de extinción

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba