Justin Bieber se disculpa por la fotografía de su trasero

justin bieber trasero

La foto del trasero semi desnudo de Justin Bieber causó revuelo en las redes sociales la semana pasada, haciendo que los Beliebers perdieran la cabeza al ver los atributos del cantante.

Pero resulta que a algunos fans la foto no les agradó, sobre todo a los más jóvenes, por eso el Biebs la borró de Instagram y publicó unas disculpas en otro post junto a una foto donde sale completamente vestido dando la espalda a la cámara.

“Ey borré la foto de mi trasero en Instagram no porque piense que es mala, sino porque la hija de alguien cercano a mí me sigue y se avergonzó de ver mi trasero y yo no pensé en ese aspecto y me sentí mal de que ella se afligiera. A cualquiera que haya podido ofenderse, lo siento. Fue algo sincero a modo de broma y no tomé en cuenta que hay niños que me siguen. Los quiero, chicos”, escribió.
Aunque no dio explicaciones de lo que lo motivó a publicar la foto originalmente, Bieber logró captar la atención de Miley Cyrus quien reposteó su foto pero abultó sus glúteos. “El Bieber tiene trasero”, escribió en la fotoleyenda.

El cantante de 21 años ha estado orgulloso de su cuerpo y relató a Men’s Health cuánto se ha esforzado por ganar su masa muscular. “Sabes, me hago más grande. Es como si mis hombros no entran en algunas cosas”, dijo a la revista en abril.

Pero muchos cuestionaron la legitimidad de las fotos asegurando que el ídolo pop fue sometido a Photoshop en la nota. Pero la sesión tras bastidores probó que no hubo mayores retoques.

Se dirigió a sus haters declarando: “No está photoshopeado para quienes de ustedes tontos que dicen que lo ha sido”.
Un representante de la revista también negó los reportes declaró que Bieber lucía “asombroso” en el set.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba