Juana pide a la Virgen que permanezca su familia unida

Irapuato, Guanajuato.- Juana Almaguer visitó hasta el altar a la Virgen en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe Del Puente  para darle gracias por su recuperación tras un accidente que tuvo hace tiempo y para pedirle que su familia se mantenga unida como hasta hoy.

“Yo vengo a darle las gracias porque tuve un accidente y me operaron y vengo a dar gracias porque parece ser que voy muy bien de mi operación y a darle gracias por todos los beneficios que nos da, que nos regala”, dijo.

Además agregó que “Mi deseo es que mi familia permanezcamos unidos, que los matrimonios de mis hijos sigan adelante con sus matrimonios y que los cubra con su Santo Manto, y que nada les falte sobre todo salud y trabajo”.

Hace un tiempo la señora Juana se cayó y se fracturó el brazo, “yo le pedí a la Virgen, tuve fractura expuesta y le pedí mucho que saliera bien de la operación”.

Este año ella regresó para darle gracias especialmente por esa petición, acompañada de su nuera, su hermana, hija, su sobrino y nieta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar