Juan de los Reyes y su Bandototota en Pénjamo

jazz

Pénjamo, Guanajuato

La Casa de la Cultura Plazuelas presentará éste 24 de agosto en el auditorio “Joaquín Pardavé”, al grupo de jazz “Juan de los Reyes y su Bandototota”. La promotora de cultura en el municipio recomendó a los penjamenses éste importante concierto, que ofrece una opción más del género musical, que por años ha permanecido vigente y acumulando éxitos y aplausos de todo tipo de público.

El grupo de jazz está integrado por su director y flautista, Omar Córdova, en los saxofones participan Antolino Ayala, (Alto), Caleb Calera, (Tenor), Noé Segura, (Tenor), Aldo Rentería, (Barítono), además, en los trombones, Miguel Lara y José Cardona y en las trompetas, Javier Sarabia, Felipe Gasca, Estefanía del Ángel, Antonio González y Emmanuel Rodríguez.

Además, en clarinetes, Edgar Estrada y Natalia Oñate Remi Partouche, mientras que en la sección rítmica están César González y Amad Araujo, en la guitarra, Beatriz Hernández, en el piano, Rodrigo Mata Contrabajo, Ricardo Pérez, Batería y Antonio López e Ivan Árias en percusión.

Bajo la dirección de Omar Córdova, “Juan de los Reyes y su Bandototota de Jazz de Guanajuato Orquesta” se consolida a partir de los varios programas de estudio que se han llevado a cabo dentro de la “Clínica Intensiva de Jazz en Guanajuato”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar