Jóvenes irapuatenses, buscan ayuda para mascotas

Por Axel Chávez

Irapuato, Guanajuato

Jóvenes irapuatenses suman esfuerzos para ayudar a los damnificados del sismo de 7.1 ocurrido en la ciudad de México el pasado 19 de Septiembre, pero en esta ocasión la ayuda será para las mascotas.

Mayela Morado Corona y Diana Roque Noyola,  tomaron la iniciativa de hacer una recolecta de alimentos, cobijas, correas, artículos de curación entre otros, para ayudar a los animales que también quedaron entre los escombros después del trágico desastre.

Con una recolecta a pasos forzados es la que llevan las jóvenes, con motivo de mandarlas lo más pronto posible al centro de acopio, los cuales salen la mañana del sábado rumbo a la ciudad de México.

Recalcando que los artículos que sean donados deben mantenerse en buen estado,  sin abrirse y sin fecha de caducidad vencida, mencionando también que son recolectados los productos  de cualquier marca comercial.

Haciendo hincapié en la donación de medicamentos y alimentos que son los que más escasean para estos seres.

Estando el centro de acopio abierto desde hoy hasta el día viernes en el residencial Rincón de los Arcos, privada provincias calle San José, con número #590.

“Se necesita de alimentos para mascotas de todo tipo de marca, cerrados y no caducados, así como medicamentos, necesitamos de su ayuda” enfatizo Mayela Morado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button